SEC en los medios

¿Camino a una Tercera Guerra Mundial? Elsa Bruzzone y Santiago Juncal debaten sobre las relaciones entre EE.UU., China y Rusia

eeuu-rpch-rusia

Elsa Bruzzone y Santiago Juncal (SEC) debatiendo sobre las relaciones entre EE.UU., China y Rusia.

Les compartimos el video de la entrevista que le realizaran a Elsa Bruzzone y Santiago Juncal sobre la situación geopolítica global y los vínculos entre EE.UU., Rusia y la República Popular de China en el Programa «Humo y Espejos – ASIA TV», conducido por Ivone García Alves y Marcelo Ramirez.

El debate recupera elementos históricos sobre estos vínculos y sus estrategias geoeconómicas y geopolíticas actuales. También incluye el debate sobre el grado de desarrollo militar, tecnológico, científico, poderío financiero y capacidad de ejercicio de influencia sobre terceros países de las tres potencias. En este contexto: ¿Existen posibilidades concretas de conflictos bélicos de gran escala?

Santiago Juncal es Docente Investigador de la Universidad General Sarmiento (UNGS), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) e integrante de la Sociedad de Economía Crítica de Argentina y Uruguay (SEC).