Próximas JEC

Segunda Circular: I Jornadas Virtuales de Economía Crítica y I Jornadas Virtuales de Economía Feminista

I JVEC- I JVEF SEGUNDA CIRCULAR

I Jornadas Virtuales de Economía Crítica y I Jornadas Virtuales de Economía Feminista

Mes de septiembre de 2020

Desde la Sociedad de Economía Crítica (SEC) comunicamos que las XIII Jornadas de Economía Crítica (JEC) y la II Jornadas de Economía Feminista (JEF), a realizarse los días 11 y 12 septiembre de 2020 en la Universidad Nacional de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, serán suspendidas debido a la grave situación sanitaria por la que atraviesa el mundo y nuestro país por el COVID-19.

No obstante, precisamente por el contexto que atravesamos actualmente, creemos que es vital sostener nuestro compromiso con la generación de espacios para el debate franco, plural e interdisciplinario, así como con la participación conjunta de docentes, graduada/os, investigadoras/es y estudiantes que contribuyan a la apertura de nuevos horizontes y caminos para la economía política y su crítica. Es por esto que hemos decidido que en el mes de septiembre de este año se realicen las primeras Jornadas Virtuales de Economía Crítica y Jornadas Virtuales de Economía Feminista. Estas serán tanto abiertas como gratuitas a todas aquellas personas que quieran participar.

Sobre la presentación de ponencias:

Dada la imposibilidad de emular las Jornadas presenciales con las virtuales, sumada a la complejidad de estas últimas, se ha decidido suspender la aceptación de ponencias para estas Jornadas virtuales. Las Jornadas, a diferencia de otros años, constarán de una gran variedad de paneles a lo largo del mes, con apertura pública y gratuita, en donde se fomentará no sólo la exposición de lxs invitadxs, sino también el intercambio y la discusión.

I Jornadas Virtuales de Economía Crítica y I Jornadas Virtuales de Economía Feminista:

  • Realización de las Jornadas: en el mes de septiembre de 2020, a través de medios digitales. 
  • El calendario de actividades,así como las plataformas de acceso, será compartido a través de este medio y nuestras redes sociales una vez confirmado.

Mientras tanto, toda la información disponible será publicada en: https://www.sociedadeconomiacritica.org/

Por cualquier consulta o sugerencia escribir a: jornadaseconomiacritica@gmail.com 

Redes sociales:

Facebook:

  • Jornadas de Economía Crítica
  • Espacio de Economía Feminista en la SEC
  • Sociedad de Economía Crítica

Twitter

Instagram: